Recursos bibliográficos

Categorías

Todos Biblioteca Español

Access Medicina - McGraw Hill

Biblioteca Español

"Access McGraw Hill Medical" es una plataforma en línea de McGraw Hill que ofrece una amplia gama de recursos médicos, incluyendo libros, revistas, vídeos e imágenes. Es una herramienta esencial para estudiantes y profesionales de la salud, proporcionando información actualizada y confiable sobre diversas áreas médicas.

Solo universidad

EBSCO

Biblioteca Español

EBSCOhost es una plataforma intuitiva de investigación en línea utilizada por miles de instituciones y millones de usuarios en todo el mundo. Con bases de datos de calidad y funciones de búsqueda.

Solo universidad

E-Libro

Biblioteca Español

--

Solo universidad

Biblioteca Digital Mundial

Biblioteca Español

--

Visitar

Centro de Información Científica del CONACYT

Biblioteca Español

El Portal CICCO ofrece el acceso al texto completo de miles de recursos de información (revistas, artículos, libros, entre otros, en diferentes formatos) de colecciones especializadas pertenecientes a las editoriales más prestigiosas a nivel mundial ELSEVIER y CABI a través del descubridor bibliográfico WordCat de la OCLC, así como a colecciones perpetuas de las prestigiosas editoriales IEEE, SAGE, Springer Nature, Wiley, Oxford University Press (OUP), Ebsco y Clarivate Analytics.

Visitar